Select Page

Ripple: compra, gráficos y tendencia de precios (XRP)

Ripple xrp logoRipple fue inventado en 2004 por Ryan Fugger. Desarrolló el primer prototipo de Ripple como un sistema de dinero descentralizado llamado RipplePay. Este sistema se puso en línea en 2005, y tenía como objetivo crear una red de pago segura y global. En 2012, Fugger entregó el proyecto a Jed McCaleb y Chris Larsen. Juntos fundaron la empresa estadounidense de tecnología OpenCoin. A partir de ese momento, Ripple se desarrolló más como un protocolo para bancos y otras instituciones financieras. En 2013, OpenCoin pasó a llamarse Ripple Labs y luego, en 2015, Ripple.

Comprar Ripple (XRP)

En resumen: Ripple es un sistema de liquidación bruta en tiempo real (RTGS), cambio de divisas y red de remesas. La moneda utilizada en la Red Ripple se llama Protocolo Ripple, el token se representa como XRP. Puedes comprar XRP con tarifas bajas en múltiples exchange, nuestro corredor favorito de Ripple es Bitvavo. Un exchange seguro de criptomonedas con sede en Ámsterdam.

Comprar XRP

La forma más fácil de comprar Ripple rápidamente, con tarifas extremadamente bajas, es en Bitvavo. Sigue los pasos a continuación para obtener XRP a una tarifa muy barata.

  1. Ve al exchange oficial de Bitvavo
  2. Regístrate gratis.
  3. Transfiere Euros, Libras o cualquier otra moneda fiduciaria disponible a tu cuenta. Bitvavo no cobra comisiones de transferencia por depósitos en Euros.
  4. Presiona “Comprar Ripple” en tu cuenta y sigue los pasos.
  5. Verifica tu identidad si deseas comprar XRP sin límites. Tu cuenta será verificada rapidamente. Este es uno de los corredores de cifrado más rápidos para verificar tu cuenta.

Gráficos e historial de precios de Ripple

El precio de Ripple (XRP) a USD fue originalmente bastante estable. En mayo de 2017, el precio comenzó a subir y fluctuar. Más tarde experimentó un aumento significativo y alcanzó su máximo histórico en 3.84 USD el 4 de enero de 2018. Y luego vio una disminución significativa mientras variaba ampliamente.

Ripple circuló un total de 100 mil millones de XRP. El número total de XRP es fijo. Se establece en 100 mil millones al principio y no se redistribuirá. XRP ahora puede tener una precisión de 6 decimales. La unidad más pequeña se llama “drop” (gota). 1000000 drops equivalen a 1 XRP (1XRP = 1000000dXRP).

Precio de Ripple en gráficos

Comprar Ripple (XRP)