Select Page

Decred (DCR): Compra, gráficos y tendencia de precios

Comprar Decred DCRDecred, una moneda digital autónoma, es uno de los sistemas operativos basados ​​en blockchain más grandes del mundo. Los creadores de Decred otorgan mucho valor a la privacidad. Esa es también la razón por la que anunciaron sus características y planes de privacidad. Pero, ¿por qué Decred es diferente en comparación con otras criptomonedas? Es el hecho de que Decred se ha esforzado por resolver la gobernanza de blockchain. En este blog puedes leer más sobre cómo comprar Decred (DCR) y sobre los gráficos e historial de precios.

Comprar Decred (DCR)

Cómo comprar Decred

¿Quieres comprar Decred? Primero tendrás que encontrar un exchange confiable. Puede ser difícil elegir el correcto con todos los exchange existentes. ¡Afortunadamente hay múltiples exchange confiables! Uno de nuestros exchange favoritos es Bitvavo. Bitvavo tiene su sede en Ámsterdam, la capital de los Países Bajos. En los Países Bajos hay muchas reglas financieras estrictas que hacen de Bitvavo una opción segura. Bitvavo también tiene una interfaz fácil igualmente adecuada para principiantes. Simplemente lee los pasos a continuación para comprar DCR en Bitvavo.

  1. Ve al exchange oficial de Bitvavo
  2. Regístrate gratis.
  3. Transfiere Euros a tu cuenta. Bitvavo no cobra comisiones de transferencia por depósitos en Euros.
  4. Sigue los pasos después de presionar “Comprar Decred” en tu cuenta.
  5. ¿Quieres comprar DCR sin límites? Asegúrate de verificar tu identidad.

Comprar Widget

Gráficos e historial de precios decretados

Aunque suena atractivo gastar mucho dinero en ciertos momentos, ¡simplemente no lo hagas! Una de las lecciones más importantes que puedes aprender en el mundo de las criptomonedas es nunca gastar dinero que no puedas permitirte perder. Las criptomonedas pueden ser muy volátiles. ¡Así que no gastes todo el dinero que tienes! Otra buena lección para aprender es tener paciencia. A veces los precios están cayendo, simplemente no te asustes. Confía y espera hasta que el valor de la criptomoneda aumente.

Gráfico de precios de DCR

Comprar Decred (DCR)