Select Page

Chainlink: Compra, gráficos y tendencia de precios (token LINK)

Comprar ChainlinkChainlink fue lanzado en junio de 2017 por una empresa de tecnología financiera de San Francisco, SmartContract. Los desarrolladores lo describen como un middleware seguro de blockchain que quiere conectar contratos inteligentes a través de blockchains, al dar acceso a contratos inteligentes a importantes fuentes fuera de la cadena, como fuentes de datos, APIs web y pagos de cuentas bancarias tradicionales.

Comprar Chainlink (LINK)
Los desarrolladores de Chainlink creen que, aunque los contratos inteligentes pueden revolucionar muchas industrias al reemplazar la necesidad de acuerdos legales tradicionales, los protocolos de consenso subyacentes con respecto a la tecnología blockchain hacen que los contratos inteligentes no puedan comunicarse de manera efectiva con sistemas externos.

El ecosistema Chainlink gira en torno al token LINK y la red LINK. Con el lanzamiento de APIs y otras plataformas, los desarrolladores planean mejorar la aplicabilidad y usabilidad de los contratos inteligentes en el mundo empresarial.

¿Cómo comprar Chainlink con tarifas extremadamente bajas?

Puedes comprar token LINK baratos en varios exchange. Estamos a favor de Bitvavo debido a ello. Es un criptoexchange con sede en Ámsterdam con años de experiencia. Tienen que cumplir con las estrictas leyes holandesas y europeas, para que sepas que tu dinero está seguro

  1. Ve al intercambio de Bitvavo en este enlace 
  2. Crea una cuenta gratis.
  3. Transfiere Euros, Libras o cualquier otra moneda fiduciaria disponible a tu cuenta. ¡Bitvavo no cobra tarifas de transferencia por depósitos en Euros!
  4. Presiona “Comprar Chainlink” en tu cuenta. Puede seleccionar cuántos LINK deseas o cuánta moneda fiduciaria deseas gastar.
  5. ¿Quieres comprar LINK u otra criptografía sin límites? Verifica tu cuenta lo más rápido posible.

Comprar Chainlink (LINK) Bitvavo Widget

Gráficos e historial de precios de Chainlink (LINK)

Chainlink (LINK) es un token de criptomonedas. Opera en la plataforma Ethereum. Chainlink tiene un suministro actual de 1,000,000,000 LINK con 350,000,000 LINK en circulación. Hay 364 millones de monedas en circulación y hay un stock máximo de 1 billón de monedas. La bolsa de valores más activa que negocia ChainLink es Binance, la bolsa de más rápido crecimiento es Bitvavo.

Precios en gráficos de LINK

Comprar Chainlink (LINK)