Select Page

Cardano: compra, gráficos y tendencia de precios (ADA)

Comprar CardanoEn resumen, podemos decir que Cardano es una plataforma de prueba de participación de código abierto para contratos inteligentes, con ADA como moneda. Pero sería incompleto dejarlo así. Aunque es completamente un proyecto de código abierto, hay algunas organizaciones que son los principales impulsores del proyecto: la Fundación Cardano, IOHK y Emurgo. Una de las principales diferencias que distingue a Cardano de otros proyectos de blockchain es el hecho de que se basa en la investigación científica. También tiene un gran potencial para escalar a medida que la red crece. Finalmente, y de igual importancia, los desarrolladores de Cardano afirman que se creó teniendo en cuenta posibles leyes y regulaciones futuras. También tiene el potencial teórico para integrarse con el sistema financiero tradicional. Las características más importantes de Cardano son la naturaleza científica, la escalabilidad y la capacidad de cumplir con la legislación.

Comprar Cardano (ADA)

Compra Cardano (ADA) | Tasas de cambio y tarifas bajas

Promoción: con el proveedor de Bitvavo ahora temporalmente no pagas ningún costo comercial por encima de los primeros 1000 Euros. Esto hace que Bitvavo sea realmente el exchange más barato en Europa.

  1. Ve al exchange de Bitvavo a través de este enlace
  2. Crea una nueva cuenta y verifícala durante los primeros pasos (solo toma unos segundos).
  3. Transfiere Euros a tu cuenta. ¡Bitvavo no cobra tarifas de transferencia por depósitos en Euros! Con algunos otros exchange, pagarás una tarifa solo por depositar… Mantente alejado de estos brokers.
  4. Presiona “Comprar Cardano (ADA)” en la pestaña de compra (general o cambio).
  5. ¿Quieres comprar Cardano (ADA) u otra criptografía sin límites? Verifica tu cuenta lo más rápido posible. Es rápido y fácil de hacer.

Widget

Tablas e historial de precios de Cardano (ADA)

Cardano (ADA) es una criptomoneda o un tipo de activo digital. Hay 31.1 mil millones de monedas en circulación y hay un stock máximo de 45 mil millones de monedas. El mercado de valores más activo que cotiza Cardano es Binance. Ve la dirección y las transacciones de Cardano en los exploradores de bloques, como cardanoexplorer.com y adascan.net. Puedes encontrar más información sobre la moneda Cardano en https://www.cardano.org/en/home/

Precio ADA en gráficos

Comprar Cardano (ADA)