Select Page

Bitcoin: compra, gráficos y tendencia de precios (BTC)

Comprar Bitcoin BTCBitcoin () es una moneda digital descentralizada, también conocida como criptomoneda. El símbolo de código bursátil es BTC. No existe un banco central, autoridad o administrador único que gobierne la moneda. Se puede enviar de un usuario a otro, utilizando la técnica anterior de igual a igual. Las transacciones se envían en la red de Bitcoin sin la necesidad de terceros. Satoshi Nakamoto, cuya identidad sigue siendo el cripto secreto más grande en el mundo de las criptomonedas, creó Bitcoin y escribió el famoso whitepaper “Bitcoin: un sistema de efectivo electrónico entre pares”. El libro contable de blockchain de Bitcoin comenzó el 3 de enero de 2009. Comprar Bitcoin es muy fácil. A continuación, encontrarás el gráfico actual, las tendencias de precios y una breve guía sobre cómo comprar Bitcoin.

Comprar Bitcoin (BTC)

¿Cómo comprar Bitcoin?

Comprar Bitcoin (BTC) solía ser difícil, porque no había una opción real. Hoy en día puedes obtener Bitcoin en todas partes. Existen múltiples casas de cambio adecuadas para comprar Bitcoin. Nuestro favorito es Bitvavo. La compañía tiene su sede en Ámsterdam, Países Bajos. Tienen que cumplir con las estrictas leyes financieras en los Países Bajos, por lo que puedes estar seguro de que dirigen un buen negocio. Puede comprar Bitcoin en una fácil interfaz, perfecta para principiantes, o comerciar en el exchange de Bitvavo (incluido en Coinmarketcap). Puedes guardar tus Bitcoin en una billetera gratuita en línea de Bitvavo o almacenarla en una billetera digital que elijas. Sigue los pasos a continuación para comprar Bitcoin rápido y sin límites.

  1. Ve al exchange oficial de Bitvavo
  2. Regístrate gratis.
  3. Transfiera Euros a tu cuenta. Bitvavo no cobra comisiones de transferencia por depósitos en Euros.
  4. Presione “Comprar Bitcoin” en tu cuenta y sigue los pasos.
  5. Verifica tu identidad si deseas comprar BTC sin límites.

Widget

</center

Gráficos e historial de precios de Bitcoin

En este sitio web encontrarás todo sobre los gráficos de precios de Bitcoin (BTC). Los precios de la mayoría de las criptomonedas son muy volátiles. Este alto grado de volatilidad hace que el comercio en Bitcoin sea prometedor, pero también muy arriesgado. Todos hemos oído hablar de las enormes ganancias de precios logradas con el precio cada vez mayor de Bitcoin. Pero los precios no solo suben. Un alto grado de volatilidad funciona en ambos sentidos, y los inversores y comerciantes en Bitcoin deben tener esto en cuenta. Aprovecha las oportunidades, pero solo negocia con dinero que puedas permitirte perder.

Gráfico de precios de BTC

Comprar Bitcoin (BTC)