Select Page

Bitcoin Cash: Compra, gráficos y tendencia de precios (BCH).

Comprar Bitcoin CashBitcoin Cash es una criptomoneda que permite enviar dinero electrónico de persona a persona. Está completamente descentralizado. Eso significa: ningún banco, gobierno o tercero está involucrado. También es un “derivado” de Bitcoin, en el que la comunidad de Bitcoin está muy dividida. En los sitios web comerciales puede encontrar esta altcoin bajo el nombre BCH. Difiere de Bitcoin en algunos puntos, pero eso no le parece mucho al principiante. La mayor diferencia: el precio.

Comprar Bitcoin Cash (BCH)

Compra de Bitcoin Cash (BCH) y billetera gratuita en línea.

Puedes comprar esta criptografía en casi todas las casas de cambio más grandes. Si desea invertir en esta, puede elegir comprar primero Bitcoin y convertirlo a BCH a través de un exchange. También puede comprar Bitcoin Cash directamente a través de, por ejemplo, Bitvavo.

Promoción: con el proveedor de Bitvavo ahora no pagas temporalmente ningún costo comercial por encima de los primeros 1000 euros. Esto hace que Bitvavo sea realmente el Exchange más barato en Europa.

  1. Ve al Exchange Bitvavo a través de este enlace
  2. Crea una nueva cuenta y verifícala durante los primeros pasos (solo toma unos segundos).
  3. Transfiere euros a tu cuenta. ¡Bitvavo no cobra tarifas de transferencia por depósitos en Euros! Con algunas otras casas de cambio, pagarás una tarifa solo por los depósitos… manténte alejado de estos corredores.
  4. Presiona “Comprar Bitcoin Cash” en la pestaña de compra (general o cambio).
  5. ¿Quieres comprar BCH, Bitcoin ABC u otra criptografía sin límites? Verifica tu cuenta lo más rápido posible. Es rápido y fácil de hacer. ¡Bitvavo funciona muy rápido con las verificaciones!

Widget Bitvavo

Tablas de precios e historial de Bitcoin Cash (BCH)

Bitcoin Cash (BCH) es una criptomoneda. Los usuarios pueden generar BCH a través del proceso de minería. Bitcoin Cash tiene un stock actual de 18,072,375 BCH. Actualmente cotiza en 342 mercados activos. Al igual que todas las criptomonedas principales, el precio ha bajado un poco. La gente predice una tendencia verde para 2020 para BCH.

Precio BCH en gráficos

Comprar Bitcoin Cash (BCH)