Select Page

Basic Attention Token – BAT: compra, gráficos y tendencia de precios

COmprar BAT cryptoBasic Attention Token (BAT) es una de las primeras criptomonedas en introducción de publicidad digital basada en blockchain. Esta plataforma está hecha por el creador de JavaScript y el cofundador de Mozilla y Firefox. Hay más personas conocidas en el sólido equipo detrás Basic Attention Token. Algunas palabras para explicar la visión detrás de BAT son código abierto, transparencia, descentralizado y eficiente. Token de Atención Básica hace una mejora radical en la eficiencia de la publicidad digital. Un nuevo token que se puede intercambiar entre editores, anunciantes y usuarios hará que todo esto suceda. Hace uso de la cadena de bloques Ethereum. Lee más sobre cómo comprar Token de Atención Básica, y sobre los gráficos e historial de precios a continuación.

Comprar Basic Attention Token (BAT)

Cómo comprar Basic Attention Token

En los primeros años de Bitcoin, era muy difícil comprar criptomonedas. Afortunadamente para los compradores, hoy en día es mucho más fácil convertirse en el propietario de las criptomonedas. Existen múltiples casas de cambio donde pueden comprar criptomonedas, como el Token de Atención Básica. Uno de nuestras casas de cambio favoritas es Bitvavo. Esta empresa holandesa tiene su sede en Amsterdam, Países Bajos. En los Países Bajos, las leyes financieras son muy estrictas, lo que significa que es muy seguro comprar o comerciar con criptomonedas en Bitvavo. Este Exchange también figura en Coinmarketcap. Cuando hayas comprado Token de Atención Básica, puedes guardarlo en una billetera gratuita en línea de Bitvavo o almacenarlo en una billetera digital. A continuación, encontrará un plan paso a paso para comprar Token de Atención Básica.

  1. Ve al exchange oficial de Bitvavo
  2. Regístrate gratis
  3. Transfiera Euros a tu cuenta. Bitvavo no cobra comisiones de transferencia por depósitos en Euros.
  4. Presiona “Comprar Token de Atención Básica” en tu cuenta y sigue los pasos
  5. Verifica tu identidad si desea comprar BAT sin límites.

Compra BAT Bitvavo Widget

Gráficos e historial de precios de Basic Attention Token

No te dejes engañar en el mundo de las criptomonedas. Los precios en el mundo de las criptomonedas son muy volátiles. Esta volatilidad hace que el comercio con Token de Atención Básica sea prometedor, pero también muy arriesgado. Un alto grado de volatilidad funciona en ambos sentidos y es importante tener esto en cuenta como inversor o comerciante. ¡Solo intercambia con dinero que puedes permitirte perder y aprovecha las oportunidades que obtendrás! ¿Pero qué quieres decir con que no te dejes engañar? Bueno, déjame explicarte. ¡No se asuste cuando las tasas bajen! ¡Necesitarás mucha paciencia para comerciar en el momento adecuado! En este sitio web encontrarás todo sobre el gráfico de precios de Token de Atención Básica (BAT).

Tabla de precios BAT

Comprar Basic Attention Token (BAT)