Select Page

0x: Compra, gráficos y tendencia de precios (ZRX)

Comprar 0x ZRX0x es un protocolo abierto diseñado para ofrecer un intercambio descentralizado. El proyecto es parte del blockchain Ethereum. 0x se realiza utilizando un protocolo que involucra contactos inteligentes de Ethereum, con el cual las personas de todo el mundo pueden usarlo como un intercambio descentralizado. El equipo detrás de 0x está convencido de que en el futuro encontrará miles de tokens de Ethereum y que 0x puede ofrecer una forma eficiente y confiable de intercambiarlos. 0x está diseñado para ser diferente de los intercambios centralizados y descentralizados y ofrece la mejor combinación posible de funciones. Es, en nuestra opinión, uno de los proyectos más prometedores en la criptoesfera en este momento. 0x y Chainlink están recibiendo mucha atención en 2019 y son muy prometedores para 2020 y más allá.

Comprar 0x (ZRX)

Compra 0x (ZRX) y guárdalo en una billetera gratuita en línea segura.

Puedes comprar 0x en el gran exchange Bitvavo con sede en Ámsterdam. Están listados en Coinmarketcap y son tu mejor apuesta en este momento para comprar (¡y almacenar!) tokens ZRX. Ofrecen la tarifa más barata en este momento y puede obtener 0x con cargos muy bajos. ¡Pruébalos y sorpréndete! No te decepcionarás.

  1. Ve al link del Exchange Bitvavo acá
  2. Crea una cuenta gratis
  3. Transfiere Euros, Libras o cualquier otra moneda fiduciaria disponible a tu cuenta. ¡Bitvavo no hace cargos por transferencia para depósitos en Euros!
  4. Presiona “Comprar Chainlink” en tu cuenta. Puedes seleccionar cuánto LINK desea o cuánta moneda fiduciaria desea gastar.
  5. ¿Deseas comprar LINK u otra criptografía sin límites? Verifica tu cuenta lo más rápido posible.

Comprar 0x Widget Bitvavo

Gráficos e historial de precios de 0x (ZRX)

0x (ZRX) ha estado en el mercado desde el 15 de agosto de 2017. Se comercializó por primera vez en el exchange de criptomonedas el 16 de agosto de 2017 a un precio de $ 0.11. A continuación, encontrarás el gráfico completo del historial de precios con capitalización histórica de mercado y volumen de negociación de 0x. Puedes usar este cuadro para comprender varias cosas, por ejemplo, cómo el precio de 0x ha cambiado con el tiempo. Este cuadro puede ayudarte a determinar si debes comprar 0x o no.

Precio de ZRX en gráficos

Comprar 0x (ZRX)